La metamorfosis, un libro de excelencia

blogerredas 30 Enero, 2013 1

Pues si hablamos de literatura diferente y sumamente recomendable, si no han tenido posibilidades de poder leer este fabuloso libro, entonces debéis darle una oportunidad a “La Metamorfosis”.

Para que sepáis un poco más de información, debéis saber que “La Metamorfosis” se publicó por el año 1915, el autor del mismo es el reconocido autor Franz Kafka, las obras del mismo fueron y son sumamente reconocidas no solo por su talento narrativo sino por las concepciones diferenciales con perspectivas originales de historias sumamente interesantes.

Generalmente algunos de sus escritos fueron siempre relacionados a ideas marxistas, socialistas y entre otras.

 



 

“La Metamorfosis” con una trama muy peculiar permite distinguirse por un argumento conmovedor e incluso desafiante con conceptos sentimentales captados de forma corporal y física de la persona.

La historia se centra en el protagonista principal apodado Gregorio Samsa, que trabaja como comerciante textil para poder solventar los gastos económicos de su familia. De esta forma a medida de un determinado tiempo comienza a cambiar de forma progresiva la apariencia física hasta un desarrollo realmente sorprendente en donde la creatividad de Kafka se manifiesta de una forma extraordinaria.

 

 

El libro ha generado diferentes posiciones y conceptos narrativos como ideas psicológicas, además destacamos que en el contexto en donde el personaje principal interactuaba era desgastante en donde iban generando un daño emocional que con el tiempo se divisa de forma corporal.

La Metamorfosis” hace referencia de forma literal a la transformación, lógicamente es la conformación y el concepto general de una alegoría.

Es una historia que logrará que quedéis pensando por un buen rato si tenéis interés de obtener de un libro algo más que hojas vacías.