«Hay que hacer ver al niño que un libro es algo vivo»

eraser 16 Octubre, 2007 0


Aquí os traigo una entrevista publicada en el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], a Fernando Marías (el niño con el teléfono vía su web personal, biografía) sobre un taller de literatura creativa dentro de las Jornadas de Novela Histórica.

Las Jornadas de Novela Histórica continúan hoy con el inicio de un taller de literatura creativa que, dirigido por el escritor Fernando Marías, girará alrededor del 2 de mayo madrileño

L. Santullano león

Hoy comienza el taller de literatura creativa impartido por el escritor Fernando Marías, una de las iniciativas que integran las Jornadas de Novela Histórica. El autor de obras como La mujer de las alas grises, Invasor, Cielo abajo y El mundo se acaba todos los días dirige esta experiencia en León por segundo año consecutivo, en esta ocasión en el instituto Eras de Renueva. El escritor, que ha obtenido entre otros el premio Nadal o el Ateneo de Sevilla, da algunas piestas acercar del secreto para iniciar a los más jóvenes en el mundo de la literatura.

-Esta es la segunda ocasión en la que dirige un taller de literatura creativa en León. ¿Cómo fue la primera experiencia?

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Fuente: [Diario de León]