El factor X, Camilo Cruz, factor de éxito vital

javiersaez77 4 Agosto, 2009 2


Un proverbio chino asegura que “si tratamos de atrapar a dos liebres al mismo tiempo lo más seguro es que las dos escapen”. El doctor Camilo Cruz está de acuerdo con esta frase y recientemente presentó en Nueva York su último libro “El factor X”.La obra se concentra en el poder de la “acción enfocada”, que según Cruz, permite canalizar el esfuerzo, encauzar las acciones hacia la realización de un propósito definido para aprovechar el talento y potencial al máximo, de manera que se tenga la certeza de estar trabajando en lo que es prioritario en la vida.

“No importa dónde empieces, cualquiera puede triunfar. La semilla de grandeza para poder triunfar se encuentra dentro de nosotros”, dijo el también conferencista y autor durante una entrevista con EL DIARIO/LA PRENSA.

Con casi 30 libros publicados, las obras de este físico-químico se han convertido en best sellers internacionales con ventas que sobrepasan el millón de ejemplares. Su obra “La vaca”, recibió el Latino Book Award, como el mejor libro de autoayuda en español en Estados Unidos y ha sido traducido a varios idiomas.

“Desde un principio me hice a la certeza de haber adoptado una misión y un propósito de vida. Me hice a la idea que mi propósito era poder impactar positivamente en la vida de otros seres humanos y mostrarles con mis experiencias que si se puede triunfar”, explicó.

Como lo menciona en “En busca del sueño americano”, el doctor Cruz llegó a Estados Unidos en 1980, sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños.

Búsquedas Relacionadas:

  • factor x pdf
  • libro factor x
  • factor x camilo cruz libro completo
  • factor x camilo cruz libro leer
  • libro factor x pdf gratis
  • libro factor x resumen
  • resumen de libro factor x pdf