La guia de las buenas formas

Pablo 24 Mayo, 2014 0

l.foro-internacional-educacion-inclusiva-y-atencion-a_1306665236



 Aunque generalmente sabemos como debemos comportarnos en un evento social pero existe una guía que nos enseña a hacerlo de manera correcta que nos dice como debe realizarse una actividad sobre todo si se trata de la alta sociedad o la diplomacia.

Esta guía es conocida como protocolo una serie de reglas de buena conducta y educación que hay que cumplir y respetar no solo en un entorno diplomático sino también en medios sociales, culturales, deportivos.. digamos que hay que saber estar en cada momento.

Aunque nos parezcan algo rígidas estas reglas pero es una base que ayuda a crear un ambiente sano y de educación que nos permitirá disfrutar mejor del evento.

Algunos no saben cuales son algunas de las reglas básicas de un protocolo, claro está no todos los días tenemos que asistir a eventos como coronaciones o bodas de alto rango que son algunos de los eventos donde el protocolo es especialmente importante pero es bueno que sepamos que las buenas maneras no son solo para los de alta alcurnia y saber como comportarnos cuando estamos en un evento social aunque sea entre amigos es importante.

Hay gente especializada en protocolo que incluso imparte cursos para enseñar a otros a comportase durante esos eventos. Las buenas formas nunca deben pasar de moda.