Grado en informática, a distancia

Pablo 18 noviembre, 2011 1

El creciente avance tecnológico obliga a la especialización de las áreas que implican su estudio y desarrollo. Las llamadas TIC se impone con fuerza y el número de aplicaciones y medios en los que ya se aplican crece de manera exponencial al número de profesionales que se forman para atender a la demanda.

Los estudios de grado en ingeniería informática responden con exactitud a lo que la nueva era tecnológica nos marca a pasos agigantados. Formarte ya en esta especialidad es unirte al grupo de expertos que desarrollarán el software del futuro, de todos aquellos profesionales capaces de crear y evolucionar sistemas de hardware más inteligentes, de aportar soluciones adaptadas a los negocios, en definitiva, de ser parte activa del progreso y de la informática aplicada a todos los ámbitos de la vida.


Estudiar a distancia ya no es un hándicap a una formación de calidad. Los centros de formación se especializan ya en integrar todos los medios a su alcance para aportar todas las ventajas de una enseñanza presencial sin el elemento añadido del desplazamiento. El grado en informática del portal CESINE  forma parte del proyecto de aula virtual de este centro de formación en donde el alumno ve cubiertas todas sus necesidades de soporte y apoyo, que se aplica de manera completamente personalizada.

Formarse a distancia permite, además, compatibilizar el aprendizaje con cualquier otra actividad, a nivel personal o laboral, y la titulación obtenida se equipara a la recibida en cualquier institución Universitaria en España, permitiendo que después, por tanto, pueda accederse a los ciclos de postgrado correspondientes.