La mejor información de libros sobre Invertir en Bolsa

blogerredas 8 Julio, 2012 1



Aprender a invertir en bolsa es algo que no muchos aprenden, y desde luego es algo que requiere de una constante formación porque la bolsa es cambiante y lo que hoy puede ser clave y te dicen invierte y busca fondos, en otro momento puede ser que sea lo peor que puedas hacer para invertir.

Ahora bien, cuando se trata de aprender, hay muchos conocimientos y es posible que no puedas abarcarlos todos. Si se aprende a invertir en el ibex quizás puedas manejar una parte de la bolsa pero nunca es bueno ponerse a aprender de bolsa con todo a la vez, es decir, tratando de coger todos los conceptos de todo lo relacionado con la bolsa.

Por eso uno de los mejores “maestros” que puedes tener para aprender sobre invertir en bolsa son los libros, que puedes encontrar tanto en internet como en las librerías.

Decirte uno u otro, cuál es mejor y cuál es peor es una decisión difícil porque a decir verdad cada persona que lo lea tendrá una visión y le llenará más o menos con lo cual es posible que uno saque gran conocimiento de un libro del que, otra persona, no ha logrado sacar nada.

Lo mejor siempre es leer cuantos más libros mejor. En internet tienes la posibilidad incluso de acceder a libros en otros idiomas que pueden ayudarte un poco aunque depende de cómo estén escritos (en base a qué bolsa o en general) y también a la temática que traten (porque a lo mejor no se aplica en España).