Berocca Boost, vitaminas para la mente y la lectura eficaz

Marta 30 Junio, 2011 0


Un libro puede ser una tortura cuando se trata de estudiar, pero como todavía no se han inventado los textos de estudio divertidos, tu cabeza ha de ponerse en marcha e incluso funcionar superando la adversidad. En verano, el calor puede ahogar tus fuerzas, y, en invierno, la falta de luz, desalentarte, pero el trabajo y las tareas no frenan en todo el año. Para poder mejorar, cumplir con tus compromisos y aprobar con nota a veces es necesario tener la mente activa y despierta.

Cuándo cunde el pánico, necesitas el apoyo de tu familia y amigos. Eso funciona a nivel anímico, pero  en esos momentos hay complejos naturales como Berocca Boost que rebuscan la energía que aún te queda y la pone a tu alcance.

Berocca Boost es una combinación de 9 vitaminas, destacando la presencia de la C y el grupo B, 3 minerales y guaraná. Estas sustancias aportan un plus de ‘combustible’ que alimenta tu cerebro para funcionar, aumentando tu nivel de atención y memoria y afrontar cualquiera que sea el reto mental.

Con todo esto disminuye la sensación de fatiga y activa tu rendimiento intelectual, por lo que es perfecto para estudiantes que afronten importantes exámenes, preparen oposiciones, pero también para quienes se vean asediados por el estrés de una entrevista, una presentación o un evento social relevante( familiar o profesional).

Además, con nuevo vigor, esa labor intensa no será penosa: ¿ cuántas veces el cansancio ha minado tu optimismo? Realizar esta tarea cargado de fuerza cambiará tu humor, lo cuál también favorece un trabajo eficaz.

El guaraná tienes mucho que ver en ello porque aporta cafeína, que te mantiene alerta y atento, y otras sustancias asociadas que ralentizan su absorción para que su efecto se prolongue.

Lo mejor es que este apoyo ocasional no funciona por acumulación, tras días y días, como pueden ser otros complejos vitamínicos, sino que te devuelve energía en 30 minutos desde la toma. No es magia, los micronutrientes de Berocca Boost son los mismos que emplea el cerebro para llevar a cabo la función cognitiva.

No maltrates a tu voluntad continuamente, ni a tu mente, un Berocca Boost ocasionalmente, pueden reforzar que lo que te dicen tus seres queridos y tú mismo: Tú puedes conseguirlo.