Bendito sea tu cuerpo. Antología mundial erótica

eraser 13 Octubre, 2008 0


Pues nada, que aquí os anunciamos el VII Mega encuentro internacional y XII nacional de poetas. Leoncio Bueno que se celebrará del 16 al 18 de Octubre en Lima. Perú, donde se presentaráBendito sea tu cuerpo. Antología mundial erótica resumen del primer concurso de poesía erótica con ilustraciones del fotógrafo Martin Toyé… Así comienza el compilador: Palabras casi innecesarias…
El círculo, la figura más perfecta del mundo…

(…)

Al referirme a la poesía de otro estupendo aeda erótico, el ecuatoriano «Mago» Simón Zavala: Estos versos, decía, de alguna forma nos impelirán a la reflexión; una especie de slides sobre «ese» aspecto más oculto de la vida cotidiana: el sexo, nuestro, vuestro sexo. El mismo, entre otras muchas cosas, intenta movernos a ascender a otros panoramas, para aceptar que todos, varones y mujeres, tenemos pasiones y masturbación corporal y espiritual. Ahora, insisto, estos versos habrán de causar escaldaduras moralistas, incluyendo las fotos del «impúdico» argentino Martín Toyé.

Por eso ahora hago nuevamente mías las frases del peruano José Adolph, cuando se refería al sexo de los peruanos: Las sociedades del Tercer Mundo son muy acomplejadas, retorcidas, llenas de traumas, complejas de culpa; etc. La vida sexual de estos pueblos suele ser de lo más traumante y turbia hasta el delirio. Debemos de batir el record de la alienación. Todo esto se refleja en muchos círculos y especialmente en la literatura. Bueno pues. Lo detestan, pero ¡cómo lo practican y cómo lo leen!. ¿Saben qué es lo que más consulta la gente por internet? ¡Claro que lo saben!

Pues bien. Esta barrera la estamos saltando sin mucha elegancia, gracia o belleza. Pero la intención ¡¡sí que vale!! Habrán otros más graciosos que, viendo esta fealdad, se atrevan hacerla bella.

Dicho esto, aquí un resumen pegado estrictamente al resultado del Jurado del Ier. Concurso Mundial de Poesía Erótica de habla hispana 2007, en homenaje a los 16 años de la Revista de Literatura y arte OLANDINA que está llegando a su número 30 plagada de fracturas y defectos, pero tercamente erecta como un «enviagrado» talibán.
Termino. Amo el círculo y sus secuencias. Y se me ocurre cavilar, que nada imperfecto entrará al Reino de los Cielos. La presencia femenina -en mayoría en esta edición-, ratifica al círculo como la forma más perfecta del mundo y, que es la síntesis de la mujer triunfante en redondeces. En ese sentido cuánta razón tuvo aquél que dijo que, siendo así, deberemos entrar rodando al Paraíso. Así será, así debe ser. Salud. / José Gmo. Vargas / Compilador

envio flores
ERP SERVICIO ATENCION TECNICA
ERP TELEFONIA MOVIL
Fincas celebraciones
graduat turisme barcelona
inmobiliaria alcorcon
problemas de ereccion
quitar arrugas
REFORMAS CASA
REFORMAS EN MADRID
Vacaciones